GoodTrust Singing Portraits

Estate Planning

Nuevo! LA pagina de la red GoodTrust utilizando IA puede animar sus fotografías para que canten o sonríen.

Jun-17 2022

La IA y la tecnología de reconocimiento facial se combinan en asociación conD-ID y generan resultados de alta calidad que son fáciles de compartir.

Podría ser compartir un momento "Pensando en tí" o tal vez una canción de cumpleaños. Estos mensajes pueden ser enviados para una fecha específica utilizando los Mensajes Del Futuro “future messages” de GoodTrust (como una cápsula del tiempo digital) o cargue un selfie y vea los resultados al cantar ópera o música country. Las opciones para compartir no tienen límites.

“Creemos que los retratos cantados pueden agregar alegría a los recuerdos digitales de cualquier persona, particularmente en ocasiones especiales”, dijo el director ejecutivo y fundador de GoodTrust, Rikard Steiber. “Intencionalmente agregamos una gama de canciones para cualquier ocasión para dar vida a los recuerdos digitales de maneras completamente nuevas”.

Singing Portraits está diseñado para animar a las fotos de manera divertida y atractiva y crear experiencias que mejoran las memorias fotográficas.   GoodTrust ofrece un conjunto completo de herramientas para que cualquiera pueda planificar con anticipación lo que ocurrirá con sus cuentas y contenido digital asegurado en nuestra “Bóveda Digital”(Digital Vault) junto a los productos de planificación patrimonial como la creación de unTestamento Finál en menos de 15 minutos,El poder duradero del abogado, y unadirectiva funeraria. En las próximas semanas vamos a lanzar un conjunto de servicios con todo incluido para ayudarles aún más a proteger lo que importa.

"Sin duda, la gente tendrá una reacción visceral a los retratos cantados, porque son divertidos, únicos, inusuales, llenos de emoción o todo lo anterior", dijo Daniel Sieberg, cofundador y Director de Contenido de GoodTrust. “Pero si crear o compartir una foto animada motiva a las personas a cuidarse y protegerse a sí mismas y a sus familias con nuestros servicios de planificación patrimonial y otras herramientas y al mismo tiempo los ayuda a  pensar en sus recuerdos digitales, entonces hemos hecho nuestro trabajo”.

Hay disponible una cantidad limitada de retratos de canto con una cuenta gratuita de GoodTrust o los usuarios pueden crear 10 por mes con un plan Premium ($8/mes), que incluye una bóveda digital para proteger el acceso y el contenido de la cuenta, el testamento y todos los documentos con almacenamiento en la Bóveda Digital. 

GoodTrust actualmente está ofreciendo un especial a través de nuestro servicio de Singing Portraits de 10 animaciones de fotografías por US$4.99. 

Ahora es el momento para aprovechar de esta oferta y empezar a proteger todas sus cuentas digitales, cuentas bancarias, documentos importantes y compartir con sus seres queridos esos recuerdos y videos de fotos que cantan.  Andrés López el Vice Presidente De Mercado de GoodTrust dijo “El mundo ha cambiado y proteger todo lo que es su legado digital es tan importante como las tarjetas de crédito en su bolso”

El momento es ahora, con GoodTrust.